Manejo de datos en Access
Hola Sofocles, espero no importunarte pero si puedes, necesito que me ayudes en mi problema con Access. Lo que pasa es que estoy haciendo una BBDD que tiene unos campos que se modifican dependiendo de otros registros.Por ejemplo, hay 3 campos stock, venta y recarga...
Fecha__Stock__Venta__Recarga
Dia 1 25 15 23
Dia 2 15 33 ...
Si te das cuenta, la venta del día 2 depende de la suma de stock y recarga del día 1, menos el stock del día 2... Y así sucesivamente con todas las maquinas. Naturalmente esto es para una sola maquina, lo que se dificulta con las otras por el orden en que se ingresan los datos.
¿Cómo puedo hacer esto con Access? Necesito que Access envíe el informe de todas las ventas ordenadas por maquina y fecha... Espero tu respuesta.
Saludos.
ElLeiva
Fecha__Stock__Venta__Recarga
Dia 1 25 15 23
Dia 2 15 33 ...
Si te das cuenta, la venta del día 2 depende de la suma de stock y recarga del día 1, menos el stock del día 2... Y así sucesivamente con todas las maquinas. Naturalmente esto es para una sola maquina, lo que se dificulta con las otras por el orden en que se ingresan los datos.
¿Cómo puedo hacer esto con Access? Necesito que Access envíe el informe de todas las ventas ordenadas por maquina y fecha... Espero tu respuesta.
Saludos.
ElLeiva
1 respuesta
Respuesta de sofocles
1