Sobre informes de access 2000

Tengo una base de datos de la cual preparo varios listados. Estos los configuro modificando los margenes y cuando meto datos en la tabla y voy a los informes estos no mantienen esos margenes, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a que quieres que access ajuste los datos y los estire o encoja para rellenar nos margenes de un modo semejante a como hace Word "Alinear hasta Ajustar"...
Con Access no puedes hacer eso, solo puedes Alinear a la izquierda, derecha o centro.
Una opción, si por ejemplo el campo es de texto y contiene algún espacio de separación, es averiguar las palabras sueltas y agergarles más espacios usando código VBA. Esto nos puede costar cierto trabajo y tiempo (a mi que estoy familiarizado con VBA desde luego me costaría)
Otra opción es en vez de usar los informes de Access, usar algún complemento externo, al que access pase sus datos, y el complemento se encargue de presentarlos, ajustando etc.
Me refería a campo a campo.
Otra opción es en diseño marcar varios campos y luego con el menú edición o el contextual, alinearlos a la izquierda o derecha, para que todos empiecen o terminen en la posición del que esté más a la derecha o más a la izquierda, y/o ajustar su ancho al más ancho o más estrecho para que todos tengan la misma longitud que ese campo, igual para su altura, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas