Alineaciones de texto en los Informes

Estoy haciendo un informe en el que tengo que poner un texto muy grande y necesito que esté justificado como hace el WORD, selecciono la opción de distribuir, al utilizarla e imprimir se cortan las últimas letras de cada línea y la última línea lógicamente se queda distribuida aunque solo tenga una palabra.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no... funciona de verdad, si es necesario eleva un margen más amplio, ahora también puedes probar con otro tipo de letra a la que estés utilizando.
Suerte. Y para lo que gustes, seguimos aquí.
Lo de ALt+255 fenomenal pero lo del margen derecho no funciona, hace lo mismo que antes.
Gracias de todas formas
Para resolver esto, necesitaras un poco de código ascii..
Primero con los margenes. Te vas al objeto que tiene el texto y te vas al final donde aparecen los margenes. Dale al margen derecho 0.3 cm esto con el fin de que no te corte las lineas.
Sobre la última linea. Si se trata de un texto fijo independiente. Puedes incluir espacios en blanco con el Alt+255, esto genera como un carácter invisible, generas varios y separados con espacios, así lograras realinear la ultima linea de tu texto.