Deshabilitar edición en subformulario

Cómo están...
Tengo un subformulario en access cuyo origen es una tabla. Tengo un campo que es un cuadro combinado, y lo que quiero hacer es que depende de lo que uno escoja en el cuadro combinado, me active o desactive ese registro. Estoy usando un 'if' en la propiedad después de actualizar del campo y le digo que si es igual a cierto valor, me desactive ciertos campos (Me.campo.enabled=false) y si lo desactiva. El problema es que desactiva el campo de todos los registros del subformulario y no solo el del registro actual, que es lo que necesito.
Les agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongamos que el combinado se llama Producto, y supongamos que si eliges Limones, se debe deshabilitar el campo Precio. En vista Diseño del formulario haz clic sobre Precio, y en la barra de menús pulsa Formato-Formato condicional. Selecciona "la expresión es" y en el rectángulo blanco de la derecha escribe
[producto]="Limones"
Y pulsa en en el botón Deshabilitar(es el que está a la derecha de la A roja.
Acepta y ya está. Cuando en el subformulario elijas limones en el combinado, intenta ponerte encima de Precio con el cursor, no te dejará. Para los demás cuadros de texto lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas