Otra vez yo
Pretendo o pretendía hacer la siguiente aplicación, una tabla con los nombres de los empleados, otra con los nombres de los productos, precio, medidas, etc. Y luego en un formulario ir entrando lo que los empleados me traen y que en otra tabla se vaya guardando Fecha entrega, Nombre empleado, nombre producto, medidas, precio, cantidad y un subtotal de esa entrega. Como ya te dije me lo cargado todo... Solo eran errores y no conseguía lo que quería, solo he conseguido hacer formularios muy bonitos eso si, pero luego no me sirven para nada... Me puedes indicar un poco como proceder...
Muchísimas Gracias.
JL
Luego mediante un formulario poder seleccionar un empleado y un mes, y se me rellenara un subformulario con todas las entregas y un total de la suma de los subtotales, poder imprimir esa liquidación y pagar al empleado, y que me ofreciera la posibilidad de borrar los registros de ese mes si ya esta liquidado.
Por otro lado todo ese material yo lo entrego a la fabrica central, y llevo un pequeño control de numero de albarán de entrega, fecha, nombre producto, cantidad, precio subtotal y total, no se si eso tendría que relacionarlo con lo otro.
Muchísimas Gracias.
JL
Luego mediante un formulario poder seleccionar un empleado y un mes, y se me rellenara un subformulario con todas las entregas y un total de la suma de los subtotales, poder imprimir esa liquidación y pagar al empleado, y que me ofreciera la posibilidad de borrar los registros de ese mes si ya esta liquidado.
Por otro lado todo ese material yo lo entrego a la fabrica central, y llevo un pequeño control de numero de albarán de entrega, fecha, nombre producto, cantidad, precio subtotal y total, no se si eso tendría que relacionarlo con lo otro.