Consulta de Totales

Amigo tengo un problemilla, estoy realizando una consulta de selección en la cual tengo dos tablas y simplemente necesito calcular totales de registros dependiendo de un criterio, cuando armo la consulta me ejecuta bien y veo un campo donde me muestra la cantidad de registros que arroja la consulta, bien lo que necesito es que en un cuadro de texto de un formulario me muestre ese total cada vez que ejecuta la consulta, le he cacharreado pero no he podido, agradezco tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Si entendí bien la pregunta esto es algo bien sencillo, lo único que tienes que hacer es poner un campo vacío y en propiedades le pones =cuenta(*) en el renglón que dice Origen del control
Es todo.
Respuesta
En el form debes de calcularlo más o menos así:
Suponiendo que tienes un campo en tu form llamado total
me.total = me.campo1 + me.campo2
Y listo, ya que hace el calculo.