Abrir un formulario desde otro formulario

Desde un formulario continuo en el que tengo una lista de artículos necesito abrir otro formulario que me presenta los movimientos de un articulo que selecciono del primer formulario mediante un doble click.
Puse el siguiente código en el evento al hacer doble click del campo CodiagoArticulo del primer formulario:
Private Sub Codi_DblClick(Cancel As Integer)
Dim stDocName As String
Dim filtre As String
filtre = "[Article]='" & Codi & "'"
stDocName = "FitxaArticle"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , filtre
End Sub
El problema es que el segundo formulario se abre pero sale en blanco, no presenta el articulo que pedí.
Tener en cuenta que el segundo formulario puede utilizarse independiente (esa era la idea inicial) y que luego se aprovecha para esto que estoy pidiendo.
Gracias anticipadas por tu dedicación

1 respuesta

Respuesta
1
Revisaste que el segundo formulario realmente este recibiendo la información de filtrado que mencionas.
Pues la verdad es que no creo que el segundo formulario reciba el filtro, ya que al abrirlo, se envía el foco a un campo vacío que nada tiene que ver con el código que se filtra.
Esto lo hago porque tengo montado que pueda buscarse el articulo por código o por descripción, y para ello utilizo dos códigos y dos descripciones, que hago visibles o invisibles según se quiera buscar por código o por descripción.
Así, cuando abro el formulario dejo visibles los campos por los que se pueden buscar, y según se ponga el foco mediante el ratón en uno o en otro, hago visibles los que me interesan.
¿Quizás deba hacer visibles los campos que interesan desde el primer formulario para que el segundo pueda recibir el filtro? si es así, ¿Cómo tendo que hacerlo?
Gracias de nuevo
Puede ser, pero también puedes probar colocando código en el evento de load de tu formulario para que determines si va a realizar la presentación de los elementos que comentas o directamente a buscar de acuerdo a los que le mandes de filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas