Refrescar un cuadrode texto

Grcias de antemanopor tu gran trabajo . Mi pregunta es la siguiente :
Tengo tres tablas relacionadas, empresas, actividades y polígonos industriales . Cada una de de ellas tiene su propio formulario para introducir datos,. Pero en el de empresas tengo un campo ( cuadro de búsqueda ) que es el de actividad y otro el de polígono industrial . Al lado he colocado un botón para cuando no tengo el dato que necesito abrir el formulario de esos datos, introducir el nuevo, pero al cerrar necesito que el cuadro de búsqueda se actualice ... ¿cómo hacerlo? ...

1 respuesta

Respuesta
Utilice este código en el evento close del formulario que introduce el nuevo dato...
******************************
Forms("FormDeLaCaja").NombreCajaBusqueda.Requery
****************************
Aquí "FormDeLaCaja", es el nombre del formulario, que contiene la caja de búsqueda.
NombreCajaBusqueda: es el nombre de la caja de búsqueda...
El método requery. Actualiza la consulta en que se basa este control.
Me avisa si te sirvió, sino no te preocupes te sigo ayudando.
Att:telemaco