Registros no coincidentes

Hola, me gustaría saber como podría obtener los registros "no iguales" entre dos tablas con la misma estructura, muchas gracias!.
Respuesta
Si lo que quieres es desde programación o solo consultas, aunque puedes hacer la consulta, y copiar el SQL de ella y levarla a código...
Haz una consulta de "NO CIONCIDENTES", donde eprimero debes colocar donde NO SE REFLEJAN TODOS LOS REGISTROS, osea en la mayoría de los casos la tabla Hija (Muchos de la relación 1 a muchos), y luego la tabla padre (uno)... debes colocar también por que campo se relacionan, y el te pide que campos deseas mostrar...
Att:telemaco
Muy buenas Telemaco, y gracias por contestar. En mi consulta, en el campo que quiero que sea comparado con otro, pongo en criterio la dirección del otro campo( [campo2] ), el caso es que así lo que hace es darme como resultado los registros idénticos, pero lo que yo quiero es que me de los no iguales, espero haberme explicado y que puedas ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano
Si te parece hagamos una cosa...
MAndame el ejercicio con las tablas y la consulta que intentas hacer, y yo te la arreglo, ¿te parece?
[email protected]
Att:telemaco