Generar fichero que cumpla con la Norma 19

Tengo una base de datos en access y me gustaría generar un fichero de texto que cumpla con la Norma 19 de recibos bancarios y poder importarla desde un programa bancario y hacer remesas de recibos. ¿Alguien conoce como exportar desde access un fichero de este tipo, o algún programa que lea los que genera access y lo transforme a la Norma 19?.

1 respuesta

Respuesta
En www.abcdatos.com había un modulo csb19.ocx pero he mirado y ya no está disponible.
Quizás lo puedas encontrar en emule.
Lo siento
En este foro encontraras todas las normas para access
http://www.abarcode.net/accesslab/foro/display_topic_threads.asp?ForumID=11&TopicID=33&PagePosition=2