Rotulo en formulario

Hola Oscar, un saludo desde España, gracias por tu ayuda : Mi pregunta :
Tengo una db de fútbol, en la que llevo los controles de mis jugadores, en un formulario llamado partidos, tengo un subformulario detallepartido, lo que necesito es que cuando tengo un resultado de un partido según hemos quedado en un lbl me saque el titulo de partido ganado, perdido o empatado, tengo dos campos que sol golmarcado, golencajado, lo he intentado de todas las maneras pero nome sale, no se como hacerlo ya, lo he hecho con if.. Then, con el selec casa, con privatefunction, pero no hay manera, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que considerar primero que todo DONDE SE LOCALIZA EL LABEL O ETIQUETA, ya que la sintaxis es diferente ya que debes traer el Dato desde el subformulario... haber no entendí la parte del gol marcado y encajado, la idea es comparar entre sos valores y saber si gano o empato... Así (imaginemos que queremos mostrar la etiqueta en el form principal que contiene el subformulario y que llamaremos Form1, la etiqueta oçimaginemos que se llama LblMarcador : entonces, creyendo que golencajado es el gol en contrs (que marca el otro equipo) se deberá ejecutar este código en el evento después de actualizar (AfterUpdate) de ambas cajas, para eso crea un procedimiento que o puedes llamar VisualizarTitulo... entonecs:
Public Sub VisualizarTitulo()
if golmarcado > golencajado then
Forms("form1").LblMarcador.Caption = "PARTIDO GANADO"
ElseIf golmarcado < golencajado then
Forms("form1").LblMarcador.Caption = "PARTIDO PERDIDO"
Else
Forms("form1").LblMarcador.Caption = "PARTIDO EMPATADO"
end if
end sub
Lógicamente NINGUNO DE LOSA VALORES PUEDE SER NULO O VACÍO... para esto valida que sea siempre numeris (función IsNumeric )..
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas