Modulo para volcar fotos en tabla de access
Que tengo. Tengo una base de datos en access en la cual tengo una tabla con información dividida en varios campos, 4 de esos campos son objetos OLE los cuales actualmente tienen imágenes que yo inserto mediante "botón derecho insertar imagen" lo cual me supone bastante trabajo cuando lo que tengo que insertar son 8000 fotos.
Por lo que me gustaría si me pudieras indicar como hacer un modulo de access el cual apretando un botón me cargue automáticamente las 8000 fotos guargadas en una carpeta en su registro correspondiente. Sabiendo que el nombre de las fotos corresponde con la clave o indice de la tabla, por ejemplo:
Tengo un registro
indice=1001 OLE1=<imagen>
Entonces tengo una carpeta con las fotos, que a este registro le corresponderá la foto con nombre 1001.
Es posible hacer este modulo.
Por lo que me gustaría si me pudieras indicar como hacer un modulo de access el cual apretando un botón me cargue automáticamente las 8000 fotos guargadas en una carpeta en su registro correspondiente. Sabiendo que el nombre de las fotos corresponde con la clave o indice de la tabla, por ejemplo:
Tengo un registro
indice=1001 OLE1=<imagen>
Entonces tengo una carpeta con las fotos, que a este registro le corresponderá la foto con nombre 1001.
Es posible hacer este modulo.
1 Respuesta
Respuesta de telemaco
1