Reporte...

Disculpa estuve de viaje, por mi país Puerto Rico, ya regrese a Florida, USA.
Ok, tengo un reporte que tiene clientes- fecha a pagar-total apagar- días transcurridos, quiero hacer que cuando días transcurridos sea <=30 el total a pagar se acumule en una variable puede se viejo30, si dias transcurridos >60 se acumule en viejo60, cada cliente puede tener varias lineas de detalles osea records.. Gracias espero haber expresado correctamente.. Saludos nuevamente..

1 respuesta

Respuesta
1
No tanto en un variable, sino que me imagino que lo desearas mostrar en una caja de texto una llamada viejo30 y la otra viejo60... entonces colocas una caja de texto donde la necesites y en la propiedad origen del control, en la ficha datos, colocaras, por ejemplo la de viejo30 así:
=iif(Dias <= 30,TotalPagar,"")
Ojo la sintaxis debe ser igual sin obviar nada...
Este es una especie de if de una sola linea sin el then, la primera parte es el criterio, la segunda si es verdadero y la tercera si es falso... TODAS SON OBLIGATORIAS... bueno aquí imaginemos que tenemos los siguientes campos Días, TotalPagar en el informe.. viejo60 seria así en elorigen del control:
=iif(Dias > 60,TotalPagar,"")
Ahhh... si llega haber error coloca el numero del criterio entre comillas osea:
=iif(Dias > "60",TotalPagar,"")
Att:telemaco
Situación
1.En el reporte la cabeza es el nombre del cliente y presenta NUMERO DE CLIENTE, NOMBRE CLIENTE, TELÉFONO.
2. El detalle presenta FECHA INICIO, DÍAS TRANSCURRIDOS, TAREA, PRECIO.
3. En el reporte también hay un pie el cual es el NOMBRE DEL CLIENTE, aquí simplemente sumo precio. Trabaja bien.
Te voy a presentar una data así es como queda en el reporte:
M517 ALLEGRA PHONE:
5/30/2006 38 Monthly Service $15.00
6/30/2006 7 Monthly Service $15.00
Text65: 15 GENERAL TOTAL TO PAY $30.00
Como ves Text65 me totalizo solamente 15 cuando debe ser $30, si tuviera datos que pasaran de 38 no se deben sumar en Text65; =iif([Text44] <=38,[Price],?). Lo que intento hacer es sumar cantidades dependiendo los días de atrasos, con tan solo un ejemplo ya podre hacer los demás. Eventualmente lo que pretendo hacer es un campo de texto Viejo1A30, Viejo31A60, Viejo60OMayor. Ahora se que me explique creo que mejor, gracias amigo.
Disculpa la demora... pero estos días ando embolatado por el trabajo que tengo... si quieres hagamos algo.. mandame el informe y las tablas necesarias, me explicas bien y te ayudo... a
[email protected]
Lo que pasa es debes tenerme un poquito de paciencia po lo que te comento...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas