Mostrar datos en varias pestañas de un formulario e identificar registros existentes.

Buen día.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una base de datos con varias tablas.

Empresas (id y nombre)

Clientes (id, nombre, tél, puesto, departamento, email, id empresa)

Datos generales (id cliente, ide empresa, fecha de ingreso al sistema, estatus, domicilio, c.p. Ciudad, estado, estatus y giro de la empresa)

Cursos ( estatus, nombre del curso. Fecha)

Otros productos (libros, dvd, póster, asesorías, etc).

Tengo un formulario con varias pestañas, lo que deseo es que al ingresar el id de la empresa, aparezca en varias de las pestañas del formulario dicho nombre, al igual que al dar el nombre de cliente de alta aparezca en varias pestañas (con el fin de evitar errores de captura) , y que al capturar los datos del cliente en la pestaña correspondiente, en un cuadro combinado me aparezcan las empresas previamente dadas de alta para seleccionar la indicada. Así mismo, si quiero dar de alta el id de una empresa ya capturada, que me muestre automáticamente sus datos.

Me piden el formulario así en varias pestañas, no quieren que haga varios formularios separados.

Cabe aclarar, que la relación de las empresas es de uno a muchos, es decir, una empresa puede tener varios clientes al mismo tiempo.

Supongo que mi error está en el tipo de datos y las relaciones.

Espero haber sido lo suficientemente explícita.

Agradezco de antemano su colaboración. Saludos y gracias por estar siempre aquí en nuestra ayuda!

Ivhana Trujillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o