Problema en formulario

Hola Telemaco tanto tiempo, espero te encuentres bien... Yo todavía estoy trabajando en mi base de datos y ahora tengo otro problema que espero me puedas ayudar a solucionar. Te cuento, tengo un formulario llamado "Estado de Facturas Venta" el cual viene de la tabla "Facturas Venta", aquí yo voy ingresando los pagos de las facturas que van cancelando los clientes. Este formulario tiene un subformulario llamado "Abonos" que viene de otra tabla llamada "Abonos" y se relaciona con el formulario por el numero de factura, mi problema es que cuando ingreso algún pago (no abono) y presiono aceptar, me aparece un cuadro de mensaje que dice que otro usuario modificó el registro después que yo y me da tres opciones (botones): guardar registro, copiar en el portapapeles o no hacer cambios. No se a que se debe ese mensaje, lo extraño es que me aparece solo aveces, no siempre. Espero me hayas entendido y me puedas ayudar experto...
Gracias de antemano
celizabeth

1 respuesta

Respuesta
1
No nena, solamente las tablas y formularios(con subformualrios), y consultas que se necesiten para probarla, pero comprimela ojala en winrar o sino en winzip... y me la envías..
Att:telemaco
Me algra que no te olvidaras de mi... je je...
Bueno contestame esto: tu base esta en red, la accesan otras personas...
Esto sucede cuando un mismo registro se trata de modificar o se altera al menos dos veces, es decir si se llama otra vez por ejemplo una tabla el mismo registro y se modifica...
Como relacionaste el subformulario con el formulario.. mira en propiedades del subformulario la ficha datos, y donde dice vincular campos secundarios y pimarios, debe estas el campo de relación...
Los datos en que se basan tanto el formulario y subformulario son tablas o alguno es una consulta, o recurres a alguna consulta...
La otra que te propongo, es que la envíes y te ayudo... a:
[email protected]
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas