Vincular tablas de dBase
He vinculado una tabla de dBase(también me pasa lo mismo con las de VisualFoxPro) a una base de datos de Access 2000 y hay veces que intento añadir registro a esa tabla o modificar datos e incluso eliminar datos y no me deja hacer nada solo me la muestra en modo lectura en cambio si esa misma base de datos la combierto a Access 97 no tentó ningún problema.
Otras veces consigo vincular bien la tabla de dbase pero cuando intento abrir algún campo desde un cuadro combinado de un formulario me aparece el mensaje "EL MOTOR DE LA BASE DE DATOS NO PUDO MODIFICAR LA TABLA autori#dbf porque actualmente la está utilizando otro usuario o proceso".
Esto lo he realizado en varios ordenadores (por si era fallo de la instalación del access 2000 ) pero en todos me pasa más o menos lo mismo.
Me darías una gran alegría si me pudieras dar una solución.
Otras veces consigo vincular bien la tabla de dbase pero cuando intento abrir algún campo desde un cuadro combinado de un formulario me aparece el mensaje "EL MOTOR DE LA BASE DE DATOS NO PUDO MODIFICAR LA TABLA autori#dbf porque actualmente la está utilizando otro usuario o proceso".
Esto lo he realizado en varios ordenadores (por si era fallo de la instalación del access 2000 ) pero en todos me pasa más o menos lo mismo.
Me darías una gran alegría si me pudieras dar una solución.
1 Respuesta
Respuesta de query
1