Consulta de fecha

Tengo un informe que me muestra lo siguiente, el nombre, fecha, código, pero este informe debe mostrármelo de acuerdo a unas fechas inicial y otra fecha final
mi pregunta es
yo cree una consulta así entre ([formularios]![rangoimpresion]![fechaini]) Y ([formularios]![rangoimpresion]![fechafin])
Me funciona perfectamente pero resulta que yo quiero que aparezca el formulario rango de impresión que yo cree y no el de la consulta.
Cuando abro el informe me aparece este formulario pero cuando lleno los datos y doy enter aparece de nuevo el de la consulta como soluciono este problema muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si he entendido bien tienes una consulta con parámetros (dos parámetros, la fecha inicial y la fecha final) y luego has creado un formulario para introducir el rango (parámetros fecha inicial y fecha final) y con esos valores quieres que abra el informe, sin volver a preguntarte por los parámetros de la consulta. ¿He entendido bien? Si es así, quita los parámetros de la consulta (el informe lo tienes basado en esta consulta) y en el formulario tienes un botón de abrir informe entonces abres el informe con el código similar a este
Docmd. openreport "nombre_report",,,"criterios"
En criterios es donde debes poner algo semejante a esto
"fecha >= #" & me.fechaini & "#" & " and fecha <= #" & me.fechafin & "#"
o sea te quedaria mas o menos así
docmd.openreport "nombre_report",,,"fecha >= #" & me.fechaini & "#" & " and fecha <= #" & me.fechafin & "#"
Si no entiendes o no te sale, avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas