Control de inventarios

Desde el salvador, estoy creando un control de inventario para un pequeño negocio por l que no quiero una cosa muy complicada tengo tablas de entrada, salida, existencia y producto; según mi idea es guardar lo datos en cada tabla pero no encuentro como relacinarlas para efectuar las sumas de las entradas, ¿las restas de las salidas y me guarde el resultado en la tabal exixtencia para eso no encuentro como hacer la operación ademas que me guarde por ejemplo la fecha de salida de un producto esta bien lo que estoy tratando de hacer o he comenzado mal?
¿Alguna idea mejor?

1 respuesta

Respuesta
Si esa bien el planteamiento, pero debemos comprender que para analizar este problema necesitamos saber cuál es la estructura de las tablas, cuáles sus campos, las realciones entre tablas y otros detalles.
Pero de todos modos, te adelanto que para sumar o rebajar datos de una tabla se utilizan las "Consultas de Actualización", deberías de leer un poco acerca de esto en la ayuda de Microsoft Access.
También puedes generar en forma automática una base de datos llamada "Control de Inventario" en "Nueva Base de Datos", a partir de "Plantillas en Mi Pc", este apartado aparece al abrir MS Access.
Esta base de datos de ejemplo te puede servir para darte una idea clara de como funciona un "Control de inventario", accede a la "Ventana de base de Datos" con la tecla F11, cuando ya la hayas creado. Suerte.