Dar permisos a un usuario

Hola Buenos Días, cree un formulario y quiero crear un usuario el cual solo pueda al abrir access tener acceso a un formulario y sobre ese formulario pueda insertar datos, que no pueda ver la base de datos, ni tablas ni querys, ¿cómo hago eso?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Inicia Access y abre el archivo de la DB correspondiente. Luego Herramientas, Seguridad, Asistente para seguridad por Usuarios. Sigue al asistente y podrás establecer que usuarios tienen derecho a ver/usar cada parte del archivo.
Por seguridad, access genera un bak con los datos sin seguridad por si te arrepientes de los seteos. Verifica que como administrador puedes hacer cambios antes de eliminar el bak.
Saludos. Jorge
PD: Te recomiendo que el bak no lo elimines