Duda access 97

Buenas noches. Intento resumir mis muchas varias dudas en dos. ¿Puedo usar Access para guardar unas tres mil fotos? ¿Hay alguna posibilidad de meter las fotos en tablas sin que ocupen demasiado espacio?, por que no me creo que con 149 fotos que he metido la BD tenga ya 1 Gb de tamaño, con lo cual se me cuelga. Gracias.
Respuesta
1
La propiedad TipoDeImagen (PictureType) se puede utilizar para especificar si Microsoft Access almacena una imagen de objeto como objeto vinculado o incrustado.
La propiedad TipoDeImagen (PictureType) utiliza los valores siguientes:
Incrustado 0 (Predeterminado) La imagen se incrusta en el objeto y pasa a formar parte del archivo de base de datos.
Vinculado 1 La imagen se vincula al objeto. Microsoft Access guarda en el disco un puntero a la ubicación de la imagen.
Comentarios:
Cuando se establece esta propiedad a Incrustado, el tamaño de la base de datos aumenta en el tamaño del archivo de imagen y, con algunos archivos .wmf, el tamaño puede aumentar hasta el doble del tamaño del archivo de imagen. Cuando se establece esta propiedad ha Vinculado, no aumenta el tamaño de la base de datos, porque Microsoft Access sólo guarda en el disco un puntero a la ubicación de la imagen.
También puedes considerar la opción de insertar las imágenes tratándolas como .jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas