Cuadro combinado por selección
Quisiera saber por favor, como puedo hacer para que en un cuadro combinado me salga información filtrada de acuerdo a un campo determinado.
Tengo un formulario donde ingreso un PRODUCTO y me jala de tabla PRODUCTOS, su MEDIDA, (Ejemplo: cuando ingreso ACEITE me jala en otro campo su MEDIDA (LT.) Porque así lo registré en la tabla PRODUCTOS. Tengo otra tabla llamada MEDIDAS, que es donde ingreso todas las MEDIDAS, que están relacionadas con la tabla PRODUCTOS. Lo que deseo es que el cuadro compbinado muestre las MEDIDAS que tengan relación con la medida del PRODUCTO.
Mi tabla MEDIDAS cuenta con los siguientes campos: (nombre_med y enlace)
nombre_med enlace
Kg. Kg.
400gr. Kg.
500ml. Lt.
Mi tabla PRODUCTOS cuenta los campos :
Producto nombre_med enlace precio
ACEITE Lt. Lt. 10.00
SODA 500ml. Lt. 2.00
ARROZ Kg. Kg. 3.00
Mi tabla RECETA cuenta con :
ID_Receta Nombre_Receta
1 Guiso
2 Arroz con Pollo
Mi Tabla MOVIMIENTOS cuenta con los campos :
ID_Receta producto nombre_med enlace cant med_sal costo
1 Arroz Kg. Kg. 1 500mg. 1.50
Lo que deseo es que la MED_SAL sea el cuadro combinado, y que elija de la tabla MEDIDAS pero en relación a la medida de compra del producto, eso quiere decir que solo debe de salir en ese cuadro combinado por ejemplo si ingreso arroz todos lo que tengan relación al enlace osea Kg. (Kg., 100gr., 500mg., etc) no puede salir otro como Lt.
Tengo un formulario donde ingreso un PRODUCTO y me jala de tabla PRODUCTOS, su MEDIDA, (Ejemplo: cuando ingreso ACEITE me jala en otro campo su MEDIDA (LT.) Porque así lo registré en la tabla PRODUCTOS. Tengo otra tabla llamada MEDIDAS, que es donde ingreso todas las MEDIDAS, que están relacionadas con la tabla PRODUCTOS. Lo que deseo es que el cuadro compbinado muestre las MEDIDAS que tengan relación con la medida del PRODUCTO.
Mi tabla MEDIDAS cuenta con los siguientes campos: (nombre_med y enlace)
nombre_med enlace
Kg. Kg.
400gr. Kg.
500ml. Lt.
Mi tabla PRODUCTOS cuenta los campos :
Producto nombre_med enlace precio
ACEITE Lt. Lt. 10.00
SODA 500ml. Lt. 2.00
ARROZ Kg. Kg. 3.00
Mi tabla RECETA cuenta con :
ID_Receta Nombre_Receta
1 Guiso
2 Arroz con Pollo
Mi Tabla MOVIMIENTOS cuenta con los campos :
ID_Receta producto nombre_med enlace cant med_sal costo
1 Arroz Kg. Kg. 1 500mg. 1.50
Lo que deseo es que la MED_SAL sea el cuadro combinado, y que elija de la tabla MEDIDAS pero en relación a la medida de compra del producto, eso quiere decir que solo debe de salir en ese cuadro combinado por ejemplo si ingreso arroz todos lo que tengan relación al enlace osea Kg. (Kg., 100gr., 500mg., etc) no puede salir otro como Lt.
1 respuesta
Respuesta de joecuack
1