Reiniciar contador al cambiar el año

Buenas tardes ODAYR. Te agradezco si pudieras ayudarme con esto.
Necesito que el contador (no autonumérico), se reinicie a cero y empiece a contar de nuevo al cambio de año.
He realizado un ejemplo que luego la adaptaré a la base de registros que estoy creando. El ejemplo es una tabla llamada CONTADOR, que contiene los campos ID (autonumérico y clave principal), IndiceN (es el campo del contador numérico), Titulo (campo para especificar comentario texto) y Añorefe (el año actual).
El contador que he realizado adaptándolo de otros programas está asociado al evento de un comando "de añadir registro". Lo inserto por si un día le hace falta a alguien que lo pueda leer, al igual que a mi me sirven otras consultas de otras personas.
Contadoren evento de una tecla de comando de añadir registro nuevo:
Private Sub Comando6_Click()
On Error GoTo Err_Comando6_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Dim Valor As Variant
Valor = (DMax("IndiceN", "CONTADOR")) + 1
Valor = IIf(IsNull(Valor) = True, 1, Valor)
Me.[IndiceN] = Valor
Exit_Comando6_Click:
Exit Sub
Err_Comando6_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando6_Click
End Sub
Si es necesario cambiar el contador para adaptarlo a que se reinicie no existe problema. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Dame tiempecito dos días... voy a construir un ejemplo para poder enviártelo... y para ver si me sale a mi también,., jajajaja por que primera vez que me piden algo así .. pero gustan los retos... y me gusta más ayudar con ejemplos que con palabras así es mejor creo yo...
Hasta Pronto
OdAyR
P.D. Mandame tu correo para poder enviarte el ejemplo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas