Problema access

Hola. Tengo dos problemas. Estoy haciendo un programa que tiene 4 cuadros combinados en el formulario. Al seleccionar el primero, todos los demás se ponen en blanco y se actualizan dependiendo del primero. Pero no se como borrar lo que hay en los cuadros combinados.
Y lo otro es como puedo seleccionar en código en un cuadro combinado no por value, que se fija en la clave, sino por otro campo que también hay en el, o por su orden dentro del cuadro. No se si me he explicado bien
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la 2ª pregunta, como acceder al "otro" campo del cuadro combinado, mira a través de la propiedad "Column" o "columns" (no recuerdo ahora).