Organizar tablas para tener una principal
Estoy dando mis primeros pasos en Access con una base de datos de mi colección de pelis. El caso es que quiero tener una tabla "general" o principal, que será la de las pelis, con titulo y otros datos, director, etc. Y después dos tablas "secundarias", una de directores y otra de actores.
El problema es que, con las 3 tablas ya creadas, no consigo que en la tabla de Películas me aparezcan los desplegables (el cuadradito con el signo +) en los campos Director y Actores, para poder ver desde esta tabla los datos de las otras, no sé si me explico.
Me aparece el desplegable en las otras 2 tablas, lo cual es bastante inútil.
Además no sé si puedo vincular varios actores a una peli en un mismo campo, o tendría que tener necesariamente varias columnas y poner un actor en cada una.
El problema es que, con las 3 tablas ya creadas, no consigo que en la tabla de Películas me aparezcan los desplegables (el cuadradito con el signo +) en los campos Director y Actores, para poder ver desde esta tabla los datos de las otras, no sé si me explico.
Me aparece el desplegable en las otras 2 tablas, lo cual es bastante inútil.
Además no sé si puedo vincular varios actores a una peli en un mismo campo, o tendría que tener necesariamente varias columnas y poner un actor en cada una.
1 respuesta
Respuesta de helpcenter08