Crear indice a través de un informe.

Tengo un informe, que se crea en base a los clientes que estén dados de alta en una tabla. Estos clientes pueden ser de distinto ámbito con lo que en cada página del informe se ordenan los clientes primero por ámbito (algunas evidentemente ocupan más de una página) y luego dentro del ámbito, alfabéticamente por apellido.
La cuestión es la siguiente. En la primera página del informe tengo un indice, que sale de una tabla, pero se me queda fijo. ¿Existe alguna manera de que dicho indice varíe dependiendo de como queden las páginas en el informe?.
Ya que estoy otra cuestión. ¿Cuál es el código o que tengo que poner para que se maximice el informe cuando pulso el botón de generar informe?. Pruebo con (_____. Maximize ) y así no obtengo el resultado deseado.

1 respuesta

Respuesta
No tengo la respuesta, lo siento.