Consulta and en formulario Access
Resulta que tengo un formulario con dos objetos de texto para realizar una consulta en donde en la condición where la consulta necesita validar los dos campos (textos) que tengo dentro del formulario. Es decir el usuario digita en cada campo los valores correspondientes y Cuando oprime el botón para que se me ejecute la consulta me aparece dos cuadros incómodos (Con titulo "Introduzca el valor del parámetro") de validación volviendo me a pedir el valor de los dos campos que el usuario a digitado en los textos del formulario..
¿Cómo hago para que estos dos ventanas de validación no me aparezcan?
El error surge por que dentro de la consulta sql necesito una sentencia AND:
La sentencia es la siguiente:
SELECT Amigos.NOMBRES, Amigos.APELLIDOS, Amigos.TELEFONO, Amigos.OBSERVACIONES, Amigos.OFICINA, Amigos.CELULAR, Amigos.DIRECCIÓN
FROM Amigos
WHERE (((Amigos.NOMBRES)=[Forms]![consulta_ por_amigos]![Texto0]) AND ((Amigos.APELLIDOS)=[Forms]![consulta_ por_amigos]![Texto3]));
¿Cómo hago para que estos dos ventanas de validación no me aparezcan?
El error surge por que dentro de la consulta sql necesito una sentencia AND:
La sentencia es la siguiente:
SELECT Amigos.NOMBRES, Amigos.APELLIDOS, Amigos.TELEFONO, Amigos.OBSERVACIONES, Amigos.OFICINA, Amigos.CELULAR, Amigos.DIRECCIÓN
FROM Amigos
WHERE (((Amigos.NOMBRES)=[Forms]![consulta_ por_amigos]![Texto0]) AND ((Amigos.APELLIDOS)=[Forms]![consulta_ por_amigos]![Texto3]));
1 Respuesta
Respuesta de barrusfalco
1