Casillas de verificacion para dividir informacion
ACCESS 2007. Casillas de verificacion para dividir informacion: Hola espero puedan ayudarme, la cuestion es la siguiente: Tengo una base de datos para mi laboratorio, al verdad no se mucho de access pero he aprendido a esfuerzo y dedicacion, tengo 2 tablas con sus respectivos formularios, la primera tabla es donde doy de alta las muestras lo cual hago mediante un formulario, en este formulario pongo el nombre de la muestra, su clave, etc... Pero ademas selecciono los estudios que se le van a realizar a dicha muestra con casillas de verificacion. Ahora, tengo otra tabla, en esta tabla se vacia la informacion ya de lleno sobre cada estudio, ahora no todos los estudios que selecciono en casilla de verificacion dejan su registro en esta tabla, es decir, digamos que en el laboratorio hago 10 estudios diferentes, los registros de 5 de estos estudios se van a una tabla, y los otros 5 a otra tabla, y no se deben mezclar. En si lo que quiero yo es que automaticamente se haga un registro del estudio que estoy seleccionando, en la tabla debida, cuando yo seleccione la casilla de verificacion. Es decir que aparezca algunos registro de la muestra en la tabla dada cuando seleccione esa casilla de verificacion. Espero no sea muy confuso, espero sus respuestas.