Mostrar un titulo en formulario con evento timer
Buenas tardes experto:
¿Es posible que en un formulario digamos de salutación, bienvenida, presentación, inicio, etc, podamos ir haciendo que vaya apareciendo un mensaje (etiquetas de texto) que diga por ejemplo Bienvenidos o cualquier otra cosa, letra a letra con una carencia de un segundo entre una y otra, menos o más, y luego abrir un formulario Menú Principal?.
He intentado con este procedimiento (una prueba de letras individuales), pero solo me aparece la primera eqitueta Letra B (Case 0). ¿Dónde estoy equivocado?. Gracias de antemano.
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Me.TimerInterval = 1000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
Dim Baner As Integer
Select Case Baner
Case 0
Me.B.Visible = True
Baner = 0
Case 1
Baner = 1
Case 2
Me.V.Visible = True
Baner = 2
Case 3
Me.E.Visible = True
Baner = 3
Case 4
DoCmd.OpenForm "F_Menu"
Baner = 4
End Select
If Baner < 4 Then
Baner = Baner + 1
Else
Baner = 1
End If
End Sub
¿Es posible que en un formulario digamos de salutación, bienvenida, presentación, inicio, etc, podamos ir haciendo que vaya apareciendo un mensaje (etiquetas de texto) que diga por ejemplo Bienvenidos o cualquier otra cosa, letra a letra con una carencia de un segundo entre una y otra, menos o más, y luego abrir un formulario Menú Principal?.
He intentado con este procedimiento (una prueba de letras individuales), pero solo me aparece la primera eqitueta Letra B (Case 0). ¿Dónde estoy equivocado?. Gracias de antemano.
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Me.TimerInterval = 1000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
Dim Baner As Integer
Select Case Baner
Case 0
Me.B.Visible = True
Baner = 0
Case 1
Baner = 1
Case 2
Me.V.Visible = True