Problema importando archivo de texto
Hola, recurro a los expertos a ver si me pueden ayudar, resulta que tengo hecha una pequeña aplicación donde importo un archivo de texto de la siguiente manera:
Primero tengo hecha la importación de forma manual, especificando la ruta, cogiendo el archivo y que me ponga los registros en una tabla, a continuación guardo la importación para poderla utilizar mediante código de la siguiente manera:
DoCmd.TransferText acImportDelim, "ARCHIVO_TEXTO_1", "TABLA_1", archivo, 0:
hasta aquí todo perfecto pues me hace la importación y todo bien. El problema viene ahora cuando necesito importar otro archivo de texto distinto para lo cual hago el mismo procedimiento, esto es, guardo primero la importación y después la llamo desde un botón con el siguiente código:
DoCmd.TransferText acImportDelim, "ARCHIVO_TEXTO_2", "TABLA_1", archivo, 0
Pues esta segunda importación no me funciona, el sistema me da el error número: 3625 "No existe la especificación de archivo de texto 'ARCHIVO_TEXTO_2', No puede importar,exportar o vincular mediante la especificación".
No entiendo el porqué de este fallo ya que si voy a las importaciones que tengo guardadas allí veo perfectamente que existen las dos que hasta ahora tengo: ARCHIVO_TEXTO_1 y ARCHIVO_TEXTO_2, sin embargo en el primer caso me funciona perfectamente y en el segundo no.
Alguien me puede indicar qué pasos puedo seguir para intentar corregir el error ?
Muchas gracias
Toni