¿Por qué Access me va llenando la memoria RAM?

Buenas noches.

Es algo extrañísimo. Resulta que se me ocurrió monitoriar lo que ocurría con la memoria RAM cuando estaba haciendo una consulta especifica en una base de datos que al rato de estar trabajando me arroja siempre un error diciendo que se han sobrepasado los 2 Gb bla....bla...bla... .

Lo extraño es que se interrumpe la ejecución cuando le doy a Aceptar pero viendo el monitor de recursos tengo mas de 4 Gb de RAM utilizado (instalados 8 Gb) y se queda ahí aun cuando ya Access no esta trabajando. Me voy a procesos y no tengo nada extraño y menos que cope tal cantidad de memoria.

Otro signo extraño es que cuando arranco con la consulta y veo el monitor del uso de memoria esta empieza en algo mas de 1 Gb y a medida que la consulta avanza sube de a poco hasta llegar a mas de 4 Gb. Que entiendo que toda la información se va acumulando, Pero lo extraño es que la base de datos no llega a 1 Gb, ¿como es que utiliza 3 Gb?. Y pareciera que aun cuando se interrumpe queda en la memoria RAM hasta que cierro el Access. ¿Será que se puede resetear la RAM sin salirse porque por lo que parece Access no lo hace?.

¿Alguien tiene idea de que es lo que ocurre?-.Virus los descarto porque esta base de datos no me está dando la guerra (le pasé el AcceesFix) desde hace tiempo y hasta formatee el DD por si acaso era un uno y nada, siguió igual.

Mucho agradecería oír alguna opinión.

Muchas Gracias !!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o