Contraseña en formularios de access
Mi problema radica en que tengo una base de datos elaborada la cual cuenta con 6 diferentes tablas, cada tabla tiene muchísimos campos, y para cada una de esas tablas creé un formulario, es decir que tengo también 6 formularios, aparte de esos 6 formularios tengo un séptimo formulario el cual lo utilizo como menú, el menú cuenta con 6 botones los cuales cumplen la acción de abrirme el formulario que le corresponde. Ahora lo que quiero hacer es que cuando le de click en alguno de lo botones me pida contraseña y si se pudiese hasta un usuario, obviamente para cada formulario sería una contraseña y usuario respectivo, lo que más me interesa es que tenga contraseña, no tanto el usuario pero si se pudiese estaría perfecto.
Podrías ayudarme, soy nuevo en esto, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo es por ello te pido de favor me ayudes y si puedes llevarme de la mano mucho mejor. ¿Tendría qué instalar algún otro programa? ¿O sólo basta con el access?
Podrías ayudarme, soy nuevo en esto, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo es por ello te pido de favor me ayudes y si puedes llevarme de la mano mucho mejor. ¿Tendría qué instalar algún otro programa? ¿O sólo basta con el access?
2 respuestas
Respuesta de frquhe
1
Respuesta de fpintod
1