Informe en formato de cuadro

Hola smanero:
Espero me puedas ayudar como siempre con esto:
En el pie de un informe tengo un resumen de esta forma
Color, talla, cant
Blanco, ES, 120
Blanco, M, 110
Blanco, l, 90
Luego un total del color blanco: 320
Negro, es, 150
NEGRO, M, 100
NEGRO, L, 40
Total del color NEGRO: 290
tOTAL GENERAL: 610
Necesito que este resumen aparezca en forma de cuadro:
COLOR, S, M, L, TOTALCOLOR
Blanco, 120,110,90, 320
NEGRO, 150,100,40, 290
Total general 610
¿Es posible hacer esto?
Saludos,
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Cuando entres en consultas, en lugar de nuevo, vista diseño usa el asistente para consultas de referencias cruzadas, explora por ahí y luego me dices.
Ya elabore una consulta de referencias cruzadas y me arroja el resultado deseado, sin embargo cuando quiero ponerlo en un informe no obtengo el resultado. Te agradeceré me guíes
Gracias, Raúl
En un informe no se puede así (según creo), tendrás que hacer un informe 'normal' con una consulta que no sea de referencias cruzadas. Luego puedes en encabezado y pie poner campos que sean 'sumas continuas'.