Mensajes de Validación en Access
Tengo una gran inquietud dentro del Access resulta que dentro de un formulario llamado "documentacion" tengo un campo de texto al actualizar o insertar solo debe guardar e insertar los datos que están insertados en otra tabla, lo que yo deseo realizar es que en caso de error (que no deje actualizar el registro en cuando se da clic en el insertador de registros, la flecha Siguiente) la pantalla despliegue un Mensaje de tipo MsgBox y un evento que obligue al elector a registrar su numero de identificación y voto en el formulario Inicial y no le aparezca a los usuarios esos mensajes molestos como por ejemplo:
"No se puede agregar o cambiar el registro por que se necesita un registro relacionado en la tabla "Electores"
Ademas en caso de que este vacío no le muestre el letrero "El indice o la clave principal no puede contener un valor Null"
Se que es complejo pero m gustaría implementarle esto al software.
"No se puede agregar o cambiar el registro por que se necesita un registro relacionado en la tabla "Electores"
Ademas en caso de que este vacío no le muestre el letrero "El indice o la clave principal no puede contener un valor Null"
Se que es complejo pero m gustaría implementarle esto al software.
1 respuesta
Respuesta de Mario Noriel Athanasiadis Ortiz
1