Función medio

¿Cuándo en un informe en un cuadro texto pongo la función medio al pulsar intro me cambia la función medio por mid y me origina un error?
¿Cómo puedo hacer para que me deje la función medio y no la cambie por mid?
Nota: en otra base de datos esto no me lo hace y funciona bien la función medio

1 Respuesta

Respuesta
Mid es la función Medio, igual que si pones iif y siinm o date y fecha, si te da un error es porque la has puesto mal. Pon esto a ver si no te da error:
=Mid("abcdefg";5;2)
El resultado debe ser
Ef
Si esto te funciona sustituye los campos y ya esta.
¿Puedes pegar la función que te da error y el error que te da?