Consultar los registros

Hola, estoy trabajando en access 2003 y quiero hacer una consulta en sql teniendo encuenta el campo fecha, donde el usuario digite el mes y muestre todo los registros
por ejemplo ##, mes,##
Creo que la forma sencilla es en sql no se si tu sugieres otra foma

1 respuesta

Respuesta
Haz una consulta desde el diseñador con los campos que quieras mostrar, en el ultimo campo pones:
                   Mes([campofecha])
Criterios: [Dame el nº del mes]
Y ya lo tienes, si pones 1 te mostrara todos los que tengan fecha dd/01/aaaa.
Excelente!
Pero como hago para que no muestre la consulta vacía cuando no ecuentre el mes digitado, por ejemplo que saliera un mensaje diciendo "no se encontró el mes"
Gracias, por la prontitud de la respuesta anterior.
En una consulta no puede hacerse. En informes hay un evento 'al no haber datos' o algo así y es donde podrías poner el aviso.