¿Hay posibilidad de trabajar con Bases Ocultas?

Hola, muy buenas, me encuentro en una situación algo extraña, me explico, estoy intentando acceder a una base de datos access 2003, en la que no me deja añadir tablas nuevas, ni campos a tablas ya existentes y al visualizar las relaciones existentes, me hace referencia a tablas externas, como si se tratara de unas tablas existentes en alguna base de datos "oculta", pero relacionada con la actual...
¿Esto podría ser posible?
Y, en caso afirmativo, ¿cómo se podría "descubrir y hacer visible y manejable" la base de datos "oculta" asociada o relacionada con la actual?
Muchas gracias a quien me pueda dar una pista.

1 respuesta

Respuesta
1
Una posibilidad es que el creador de la base de datos haya regulado los permisos a usuarios de tal manera de que no te permite hacer modificaciones en la estructura de la base de datos.
Dentro del menú herramientas tienes la opción seguridad y dentro de ella la opción "permisos de usuario y de grupo". Investiga por ahí para ver si puedes hacer algo.
Espero haberte dado alguna pista.
También puedes leer ésto
http://support.microsoft.com/kb/254372/es
Aquí se refiere a access 2000 pero también es válido para access 2003
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, estoy investigando sobre la pista que me has dado, aunque a nivel de permisos, actúo como administrador con todos los permisos y ni así, yo creo que está relacionado con algún link a una base de datos externa u oculta, en base a las relaciones que hacen referencia a "enlaces externos".
De todas maneras, muchas gracias, continuare investigando en esta línea.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas