Combinar en word

Hola a todos!
Tengo un problemilla y no se como resolverlo, os explico lo que deseo hacer y decirme si es posible o no.
Tengo dos tablas (una comprador y otra material adquirido), los datos son introducidos mediante formulario (datos comprador) y un sub-formulario (material adquirido).
Quisiera poder combinar con word estos datos en una factura (modelo de factura que tengo elaborada), suponiendo que tengo varios compradores de materiales.
A la hora de combinar me pone en una factura independiente cada uno de los materiales adquiridos por PEPE (una factura de PEPE con bolígrafos, otra con gomas) o sea si esta persona adquiere 4 cosas diferentes me crea 4 facturas para PEPE por cada uno de las cosas adquiridas.
Como puedo hacer para que me salga en la misma factura de PEPE todos los materiales adquiridos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Al combinar en Word pon en lugar de 'cartas', 'catalogo'. Ten en cuenta que te saldrán juntos cuando le des a 'combinar en documento nuevo'. Tiene su intríngulis, pero no es difícil. ¡Ah! Y solo vale para una factura, no para varias.
En cuanto llegue el trabajo, pruebo lo que me comentas.
Te contestaré con lo que sea.
Gracias.
Y finalizas.
Perdón lo intenté pero no encuentro lo que me dices de realizarlo por catálogo en vez de carta, a la hora de combinar.
Lo intenté insertando en el último campo del registro con "Próximo Registro" o con "Próximo Registro si...", pero no me funcionó o le estoy enfocando todo erróneamente.
Me explicaré mejor:
Tengo una factura de Pepe, que adquirió por objetos, de diferentes colores, numeración, precio.
Los datos de los objetos adquiridos por Pepe los tengo presentados en una tabla en la cual cada característica ocupa una celda en la tabla, siendo Precio el que ocupa la última celda.
Lo que quiero conseguir es que cuando se rellene esta última celda se compruebe que exista o no más elementos en la factura de Pepe. En caso afirmativo que se efectúe una tabulación (en tabla normal cuando hacemos una tabulación automáticamente inserta otra fila) me inserte otra fila en la tabla y los restantes registros.
Lo siento si me lio con la pregunta.
Perdón por las molestias.
Si lo que pretendes conseguir con word es un informe donde tengas tus cabeceras y pies y un detalle en la parte central con varios registros, te diré que yo lo he intentado varias veces y no he podido conseguirlo, de una manera razonablemente fácil.
Gracias por tu apoyo, aunque no haya podido conseguirlo lo que quería.
Si consigo lo que pretendo, no dudaré en exponerlo en este foro para ayuda a los demás.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas