Base de datos

Hola mira tengo que hacer un trabajo final para la facu y debo realizar un sistema de base de datos y la verdad que como mi carrera es semipresencial los profes nos explican así bastante a full y bue tengo bastantes dudas, lo que yo necesito es que si me podes enviar un modelo de ejemplo de un sistema de base de datos como para yo poder arrancar y darme exactamente una idea de lo que puedo hacer, yo tengo pensado en hacer un sistema de base de datos administrando una librería (de artículos de librería, no de libros), esto es lo que pide mi profe para realizar:
1. Elige un tema administrativo para desarrollar (stock, empleados, producción, etc).
3. Lo primero que debes establecer en tu sistemas es:
1. Alcances y Límites: es decir desde donde, hasta donde actuará tu sistema. (Ejemplo desde la carga de stock, hasta la actualización del mismo controlando proveedores)
2. Quienes son los usuarios del sistema: secretarias, gerentes etc.
3. En que área lo implementaras
4. Cuantas personas harán uso de él.
Bueno espero tu pronta respuesta, mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias. Laura

1 respuesta

Respuesta
1
Te estaré enviando un modelo de una biblioteca a tú correo, mira y si necesitas algo me cuentas.
Cuando la revises no olvides calificar
Hola mira me llego tu mail pero no me deja abrir el archivo porque microsoft lo protege y por lo tanto no me deja abrirlo, pero por lo que veo me has enviado una base de datos de una biblioteca y lo que yo estoy necesitando es un ejemplo de un sistema de base de datos similar como para yo guiarme de ahí de administración de una librería, es decir de artículos escolares de una librería, si puede ser que me enview un modelo de este te lo agradecería mucho... Estoy a la espera de una nueva respuesta. Muchas Gracias... Laura
Te he enviado una nueva base de datos.
Hola JJ77 muchísimas gracias por la base de datos esta buenisisma aunque en realidad quiero hacer un sistema o sea administrando una librería escolar (o sea con artículos, como por ejm: lapiceras, carpetas, mochilas, erc, etc), pero igualmente muchísimas gracias por el ejemplo, ojala me sirva para lo que quiero hacer... Hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas