Usuario y contraseña en access 2007

Hola buenas noches.
A quien me haga el favor de contestar quiero pedir su ayuda.
Soy nuevo en access y tengo la version 2007 estoy haciendo un formulario pero por más que he investigado no logro resolver mi problema.
Necesito presentar un primer formulario que solicite usuario y contraseña y una ves validado muestre el formulario que sigue filtrando los datos para que solo aparezcan los que le corresponde.
Se que se puede hacer pero yo no puedo.
Podrían ayudame por favor.
De antemano gracias porque se que alguien se apiadara de mi.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esta respuesta se la di no hace mucho a alguien por aquí
Por supuesto debes tener un formulario pequeño donde tengas 2 cuadros de texto que lo llamaremos usuario y pass, entonces colocamos el código en un botón que llamaremos entrar en el evento click colocamos
Private Sub entrar_Click()
If usuario = "Johan" And pass = "1234" Then
DoCmd.OpenForm "Formulario2", acNormal
DoCmd.Close acForm, "Formulario1", acSaveYes
Else
MsgBox "usuario o contraseña incorrecta, por favor verifique"
End If
End Sub
Johan es el usuario que le asigne y 1234 es el pass
formulario1 se llama donde ingresas el usuario y pass y formulario2 el que va abrir cuando sea correcto
Con respecto a que muestre los datos que le corresponden, no te entiendo que quieres decir con eso
Buenos días
Primero que nada gracias por responder.
Los datos que quiero mostrar en el segundo formulario los debo mostrar de una base que en un campo tiene un usuario que es quien esta gestionando clientes para que vea solo los que a él le interesan, la base esta armada y extraída a access, entonces cuando ingresen con un usuario que debe ser el mismo que tengo en mi base ejemplo "Ventas1" filtre la base y muestre el formulario.
Espero haberme dado a entender y gracias por tu ayuda, estoy probando lo que me dijiste.
Saludos
Te explico para ver si entiendes, yo personalmente haría lo siguiente