Cómo mostrar una tabla en un formulario Access con VB

Soy un poco novato en Access y en el lenguaje VB. Estoy intentando realizar una aplicación con formularios en Access y programando en VBA. Me gustaría saber con qué elemento puedo mostrar los datos de una tabla en el formulario. Digo "con qué elemento" porque mi cuadro de herramientas de Access no tiene ni DataGrid ni ListView ni nada por el estilo, por lo que creo que tengo que mostrarlo en un ListBox.
El caso es que sólo encuentro por la red ejemplos para mostrar una lista, y yo lo que quiero mostrar es una lista pero con varias columnas, ya que en mi formulario, tras pulsar un botón, recojo una palabra clave de una caja de texto con la que filtro una tabla, el resultado es lo que quiero mostrar. Todo ello lo estoy haciendo con ADO, que creo que es lo correcto. Por otro lado veo que el ListBox puede tener más de una columna, así que parece razonable lo que quiero.
No se si me he explicado bien, pero espero que se entienda.

1 respuesta

Respuesta
-1
El elemento natural para mostrar una tabla en Access es el formulario, en el que puedes incluir subformularios, los hay de tres tipos:
- Normal (solo muestra un registro)
- Continuo (muestra varios y puedes personalizarlo)
- Hoja de datos (como el excel)
OK. Pero creo que no me expliqué bien. Yo estoy haciendo una aplicación con formularios Access y con VB. El caso es que de ayer para hoy ya conseguí mostrar los datos de una tabla en un listview. Lo que no entiendo es porqué mi Access no tiene los controles comunes de listview, datagrid... en las herramientas del formulario. El listview que agrego a mi formulario es el de ActiveX, y esto luego a la hora de trabajar en VB me presenta varios inconvenientes como... en vez de declarar en una función:
Sub Nombre_funcion(listview_1 As ListView)
tengo que declararlo para que no de error como:
Sub Nombre_Funcion(listview_1 as CustomControl)