Cómo mostrar una tabla en un formulario Access con VB
Soy un poco novato en Access y en el lenguaje VB. Estoy intentando realizar una aplicación con formularios en Access y programando en VBA. Me gustaría saber con qué elemento puedo mostrar los datos de una tabla en el formulario. Digo "con qué elemento" porque mi cuadro de herramientas de Access no tiene ni DataGrid ni ListView ni nada por el estilo, por lo que creo que tengo que mostrarlo en un ListBox.
El caso es que sólo encuentro por la red ejemplos para mostrar una lista, y yo lo que quiero mostrar es una lista pero con varias columnas, ya que en mi formulario, tras pulsar un botón, recojo una palabra clave de una caja de texto con la que filtro una tabla, el resultado es lo que quiero mostrar. Todo ello lo estoy haciendo con ADO, que creo que es lo correcto. Por otro lado veo que el ListBox puede tener más de una columna, así que parece razonable lo que quiero.
No se si me he explicado bien, pero espero que se entienda.
El caso es que sólo encuentro por la red ejemplos para mostrar una lista, y yo lo que quiero mostrar es una lista pero con varias columnas, ya que en mi formulario, tras pulsar un botón, recojo una palabra clave de una caja de texto con la que filtro una tabla, el resultado es lo que quiero mostrar. Todo ello lo estoy haciendo con ADO, que creo que es lo correcto. Por otro lado veo que el ListBox puede tener más de una columna, así que parece razonable lo que quiero.
No se si me he explicado bien, pero espero que se entienda.
1 respuesta
Respuesta de smanero
-1