Guardar campos en Tabla Access

Muy Buenas.
Estoy intentando en access guardar mediante una consulta los campos del formulario en una tabla...
Pues bien, lo hago con la siguiente sentencia:
SQL = "Insert into registro_movimientos (num_personal,tipo_reg_entrada) Values(" & txtNum_Personal & ",' " & ccActividades.Value & " ');"
El problema es que aunque guarda bien el registro, solo me coge bien el numero de personal.
El tipo_reg_entrada que lo recojo de un listbox(ccActividades) aparece en la tabla vacío.
Espero respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No veo error en la instrucción, lo único que habría que comprobar es que la lista tenga un valor al momento de crear la consulta insert,
por ejemplo usando: msgbox ccActividades
otra cosa seria que la lista tenga varias columnas y la columna dependiente este vacía, si es así tendrías que usar la instrucción ccActividades. Columns(n) para hacer referencia a la columna correcta.
No tengo otra respuesta