Contraseña en formularios

Hola:
He desarrollado una aplicación Access mediante la cual en un formulario principal y mediante el uso de botones se va accediendo a otros formularios. Lo que me gustaría saber es si puedo proteger los formularios con contraseña; es decir, que al pulsar el un botón en el formulario que hace de menú principal me aparezca un aviso u otra ventana en la que tenga que introducir el usuario y la contraseña.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que creas un formulario donde pides el usuario y contraseña y validas si puede indresar o no al siguiente formulario, este podría tener un campo publico que debes definirlo en un modulo, ejemplo
Public Acceso as boolean
Al realizar las validaciones en tu formulario (FrmLogin por ejemplo) le asignas true a esta variable si puede acceder o false si no puede
en el botón que llamas al formulario debes añadir las siguientes instrucciones antes de la instrucción que llama al formulario
Docmd.OpenForm "FrmLogin", , , , , acDialog
if Acceso then
     DoCmd.OpenForm "tu formulario" ......etc ' (
else
     msgbox "Acceso restringido...!", vbCritical
end if