Menu flotante access vb

Me gustaría saber si en la aplicación con la que trabajo puedo introducir un menú flotante, o algo parecido, y si es así, pues que me dijeses más o menos como hacerlo, si no es demasiado pedir, claro...
Tengo unos filtros que según elija, me saca determinadas escrituras, y me han pedido que haga un menú flotante, que muestre los filtros, ¿se puede?
Yo es que soy muy novata con este lenguaje de programación, y la verdad es que ni idea.
Gracias por tu tiempo!
Respuesta
Intentare explicarlo
1.- Haciendo clic con el botón derecho sobre la barra de menús tienes la opción Personalizar que te mostrara un formulario
2.- Es este formulario en la existe un botón Nueva, que lo seleccionas y crea una nueva barra de menús
3.- en la siguiente pestaña, Comandos, en la lista Categorías existe una opción Nuevo Menú, que debes arrastra a tu barra creada
4.- Cada uno de los menu en sus propiedades tiene la posibilidad de definir acciones que pueden ser funciones, procedimiento o macros que tengas definidos.
5.- Una vez que tengas tu menu, el formulario tiene una propiedad en la pestaña otros: barra de herramientas o barra de menús donde seleccionas la barra que creaste y cuando el formulario se ejecute te mostrara tu menu.
Gracias por la explicación, he creado un menu nuevo, pero me gustaría saber cómo usarlo en un formulario.
Es decir, que forme parte del programa que estoy modificando, porque tal y como lo he hecho sólo puedo visualizarlo en modo diseño, y lo que quiero es que forme parte de la aplicación de cara al usuario que quiera trabajar con él.
Muchas gracias, la explicación que me has dado antes, inmejorable! :-)
El Punto 5 trata de eso, y es que el formulario tiene la propiedad de establecer un menu propio, esta propiedad esta en la pestaña Otros y si ves la en la fila barra de menús podrás seleccionar el menu, y cuando el formulario estefuncionando se vera el menu nuevo