Subformulario crea registro en blanco

Hola,
Tengo un formulario que contiene un subformulario, los dos de la misma tabla. Cuando entro en el subformulario y me posiciono en el primer campo, me crea un registro vacío en la tabla, solo tiene relleno el campo en común con el formulario. ¿Cómo puedo quitar esto? Solo quiero que me guarde en la tabla los registros que yo rellene.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el Diseño de la tabla podrías definir ese campo como requerido SI o Permitir valores nulos NO
No funciona, tanto el formulario como el subformulario tienen asignada la misma tabla, entonces no puedo poner eso porque quiero que en el formulario no ponga nada, pero en el subformulario sí.
Si lo hago como dices, nunca me deja posicionarme en el subformulario, porque dice que no puedo dejar vacío el formulario.
Tengo que hacerlo así porque tengo una tabla donde cada usuario tiene un identificador, pero cada usuario puede tenere varios registros. Entonces elijo el identificador que quiero en el formulario y el subformulario me muestra todos los registros que lo contienen.
Gracias por contestar.
Otra opción:
En el evento Antes De actualizar de tu formulario escribe el siguiente procedimiento:
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
if trim(me.Tu_campo & "")= "" then
    cancel =true
   Tu_Campo.Setfocus   ' para que se posicione en el campo
   MsgBox "...errrorrrr................!", vbInformation
end if
End Sub