Crear campos y llenarlos desde código

Hola soy yo nuevamente, agradezco tu ayuda y la explicación, mira yo no tengo mucha experiencia en esto de la programación y tengo algunas dudas, hice un programa para pasar datos de de un campo de una tabla a un archivo texto pero la salida de mis datos tiene que estar alineados, es decir:
    12 258
12 25 22.3 33.6 2 2.8
1245 12
13 12.5 11.8 11 25.6 6
¿Cómo puedo hacer para que los datos se alineen respetando las unidades, decenas, centenas, los puntos y los decimales, si el numero es 2 que se ubique en la posición de las unidades...?
Use Format, me sale bien cuando todos son decenas y me agrega 0 si el valor no tiene y cuando es unidad no lo ubica donde corresponde y no quiero que le ponga 0 si su dato original no lo tiene es decir si es 6 que se quede así y no 6.0.
Espero se me haya entendido!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
A simple vista no se me ocurre como hacerlo, tendría que ver como lo hiciste y por ahí se me ocurre algo. Si querés mandame la BD o un ejemplo de lo que hiciste al mail ([email protected]), y veo si lo puedo solucionar.
Muchas gracias en unos minutos te lo estaré enviando.
Saludos,
¿Me lo enviaste? No me llegó...
Ahora si te lo acabo de enviar.
Gracias!
Hola ayer te envíe el mail como me dijiste, ¿llego a tu correo?
Saludos!
Si, ya lo estuve mirando. Está más difícil de lo que pensaba... Cuando tenga un rato libre lo agarro tranquilo, a ver si puedo resolverlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas