Click derecho del mouse

Holadisculpa que te moleste otra vez quisiera que me puedas ayudar lo que pasa es que quiero deshabilitar la opción de click derecho del mouse durante la ejecución del sistema así como también la rueda del mouse por que cuando la muevo me adelanta o me atrasa los registros te lo agradecería mucho
Respuesta
1
Te puedo pasar el código Visual basic para deshabilitar el shift. Copia esto en un módulo:
Option Compare Database
Sub SetBypassProperty()
Const DB_Boolean As Long = 1
ChangeProperty "AllowBypassKey", DB_Boolean, True
End Sub
Function ChangeProperty(strPropName As String, varPropType As Variant, varPropValue As Variant) As Integer
Dim dbs As Object, prp As Variant
Const conPropNotFoundError = 3270 '
Set dbs = CurrentDb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
ChangeProperty = True
Change_Bye:
Exit Function
Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then 'No se encontró la propiedad.
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, _
varPropType, varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
ChangeProperty = False
Resume Change_Bye
End If
End Function
Ahora solo queda que ejecutes desde el mismo Visual basic, la sección Sub SetBypassProperty(), cambiando lo indicado en negrita a True o a False en función de habilitar o deshabilitar la tecla shift. Una vez que lo ejecutes, los cambios tendrán efecto la vez siguiente que abras la aplicación.
A mi me funciona perfectamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El clic derecho lo deshabilitas en las propiedades del formulario pestaña "otras" y buscas la opción "Menú contextual", la cambias a "No" y asunto arreglado, no aparecerá ninguna opción cuando den clic derecho en el formulario, esto lo debes hacer de formulario en formulario.

Ahora bien, con lo de la rueda del mouse lo desconozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas