Evitar apertura en modo diseño de BD
Tengo dos BD, en la primera, (a modo de portal de acceso) desde la que conecto con otras BD, está la tabla "usuarios", en la segunda está vinculada dicha tabla. Cuando accedo a la segunda BD y no encuentra la tabla vinculada "usuarios", (por el motivo que sea), aparece el mensaje diciendo que no encuentra la BD. Hasta aquí bien. Ocurre que al no encontrar la tabla vinculada "usuarios" la BD la abre en modo diseño, lo que pretendo es que se cierre.
Es un poco lioso, quiero que al detectar el error, en este caso no encuentra una BD en la que hay una tabla vinculada, la segunda BD se cierre de forma automática. He probado varias cosas: en los eventos al abrir, cargar el formulario, al ocurrir un error y se los salta todos, siempre acaba abriendo en modo diseño. ¡Uf!.
Es un poco lioso, quiero que al detectar el error, en este caso no encuentra una BD en la que hay una tabla vinculada, la segunda BD se cierre de forma automática. He probado varias cosas: en los eventos al abrir, cargar el formulario, al ocurrir un error y se los salta todos, siempre acaba abriendo en modo diseño. ¡Uf!.
Respuesta de xavi -ae soft-
1