Problemas con un cuadro de texto

Hola, tengo un cuadro de texto en el cual quiero imprimir un consulta la cual tiene 70 campos, utilice la función Dlookup pero solo me imprime el primer valor, ¿cómo hago para que me imprima todos los valores en el cuadro de texto?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, no entendí nada.
Si utilizamos la función, DLookup en un cuadro de texto, Texto1 = DLookup("SumOfHours", "Consult"), con esta instrucción te imprime el primer valor de la consulta.
Pero cuando la consulta tiene más de un valor ejemplo
nombre1
nombre2
nombre3
etc...
Como se hace para que se despliegen todos los nombres en un cuadro de texto ya que lo estoy desarrollando para una consulta, existe alguna función, gracias
No puedes utilizar un Dlookup para eso. Simplemente muestra el cuadro combinado filtrado. Cambia la SQL que se utiliza en el origen de la fila para que muestre unicamente los valores que cumplan la condición.
Xavi
Ya veo, pero si su presentación final es en un formulario, ¿cómo puedo hacer que aparezcan en una list o textbox?
Gracias
En un TextBox es imposible. Un listbox es como un combo pero 'desplegado' ¿cuál es el problema?
¿Pero a través de que instrucción logro que se cargue?
Para 1 registro se ocupa Dlookup, ¿pero cuándo son más que función ocupo para introducirlos en un listbox?
Gracias
Utiliza la propiedad Origen de la fila del ListBox
Me!micuadrodelista.RowSource = "SELECT uncampo FROM unatabla WHERE uncampo = uncriterio"
Ese criterio lo puedes sacar "fuera" del String pero la verdad es que aportas tan poca información...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas