Copiar campos
Raul:
Haber si me puedes ayudar. Como veras estoy empezando con Access y tengo dudas que pueden ser tontas, lo he intentado de todas maneras pero on encuentro la solución.
Bueno haber si consigo explicarme.
Tengo un formulario de nombre Artículos.
Cuyos datos pertenecen a una tabla del mismo nombre con los siguientes campos:
Código
Clientes
Referencia
Etc..
Quiero que los campos de Código y Clientes los obtenga de otra tabla que tiene los mismos campos para no tenerlos que rellenar.
( No me importa repetir los campos )
Con un cuadro lista o cuadro combinado consigo introducir un solo campo pero no los dos porque aunque el origen ponga los dos campos, me pregunta en que campo deseo guardar los datos y solo lo puedo hacer en uno o código o clientes.
Espero haberme explicado si me puedes ayudar contestame para más de dos campos.
Haber si me puedes ayudar. Como veras estoy empezando con Access y tengo dudas que pueden ser tontas, lo he intentado de todas maneras pero on encuentro la solución.
Bueno haber si consigo explicarme.
Tengo un formulario de nombre Artículos.
Cuyos datos pertenecen a una tabla del mismo nombre con los siguientes campos:
Código
Clientes
Referencia
Etc..
Quiero que los campos de Código y Clientes los obtenga de otra tabla que tiene los mismos campos para no tenerlos que rellenar.
( No me importa repetir los campos )
Con un cuadro lista o cuadro combinado consigo introducir un solo campo pero no los dos porque aunque el origen ponga los dos campos, me pregunta en que campo deseo guardar los datos y solo lo puedo hacer en uno o código o clientes.
Espero haberme explicado si me puedes ayudar contestame para más de dos campos.
1 respuesta
Respuesta de raulmoscardo
1