Asignar un número consecutivo a cada registro.

En una base de datos access estoy tratando de asignar un número consecutivo a cada registro (de un grupo) que ingrese, y deseo que para cada nuevo grupo, el sistema reinicie desde uno (1); para ello la ayuda de Microsoft dice que debo utilizar un "cuadro de texto", y que ".establezca la propiedad SumaContinua (RunningSum) en Over Group.". La idea es entonces que por favor me indiques paso a paso como hacerlo quizá con un pequeño ejemplo, ya que yo no domino éste tema,. De antemano quedo muy agradecido.
                                                             Vicente
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Vicente RunnigSum es para repore y funcionaria bien, pero si lo que quieres es que quede en la base de datos ya seria más complejo mandame tu correo te ayudo, ya que por texto no seria fácil
[email protected]
Buenas tardes Luis Fernando: Nuevamente quiero manifestyar mi agradecimiento, con tu ayuda la base de datos me está funcionando de maravillas.
         Cordial saludo